Sidmac TI | (833) 399-3575

Garantía de productos

Al comprar en Sidmac TI usted adquiere productos de calidad y con garantía, por eso esperamos que usted se sienta satisfecho con su compra. Con el afán de servirle de la mejor forma y atender prontamente sus reclamos de Garantías, es necesario poner atención a lo siguiente:

No se hacen reembolsos en efectivo bajo ningún argumento, toda garantía es resuelta con el Reemplazo del producto ó Nota de crédito.

Verificar la vigencia de su garantía antes de realizar su trámite.

Algunos productos deben ser enviados a Centros de Servicio del fabricante por Usted, verifique la lista de centros (si aplica) en el interior de su producto.

Deberá presentar su Factura de pago al hacer cualquier trámite de garantía.

La garantía rige a partir de la fecha de facturación de Sidmac TI hacia el Cliente.

Deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado al Departamento de garantías, no se procederá a su revisión si no se incluye este documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.

Si es Cliente local su revisión es de 24 horas a partir de la fecha de su recepción del producto. Los clientes locales cuentan con 15 Días a partir de que su producto este listo para recogerlo, pasando este tiempo la empresa no se responsabiliza por el equipo o partes dejadas en nuestra empresa, dichos productos, tome en cuenta esto (Aplica únicamente para clientes locales.)

Si es Cliente de fuera de Tampico su revisión es de 48 horas a partir de la fecha de su recepción.

Una vez sellado de recibido el producto se le deberá de dar una solución en el termino máximo de 72 horas Garantizado.

Deberá enviar su producto debidamente empacado y completo ya que no nos hacemos responsables por daños causados por mal empaque o daños ocasionados por la compañía de mensajería.

No se recibirán paquetes por cobrar, los gastos de envío corren por cuenta del Cliente.

No se reembolsará el costo del envió en caso de garantía, el cliente paga el costo de envió hasta nuestras oficinas y la empresa cubre el costo del envió de regreso en caso de que el producto presente falla.

Después de la Compra el Cliente tendrá 15 días hábiles para reportar la falla a partir de recibir el producto.

Las devoluciones a Sidmac TI para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la garantía.

Todos los productos cuentan con un número de serie del fabricante en cada uno de sus componentes, misma series son descritas en su factura o nota de compra, esta etiqueta no deberá de ser removida debido a que esto es causa de invalidación de la garantía inmediata.

Todos los productos que se reciben para garantía deben de estar en su EMPAQUE ORIGINAL, MANUALES, DISCO DE INSTALACIÓN, CABLES, SOFTWARE, ACCESORIOS Y NÚMEROS DE SERIE DEL FABRICANTE que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo del 20% por producto incompleto.

Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en Sidmac TI a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados.

Si el producto es aceptado a revisión esto no implica la aceptación del mismo como una devolución.

Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por alguna razón el mayorista no acepta la garantía, Sidmac TI no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que se recibió para tramitar dicha garantía.

El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo de la pieza o el producto, el cuál puede ser de 1 a 5 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

Sidmac TI no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

Clientes locales

Para tramitar la garantía, debe de comunicase a Sidmac TI para otorgarle una previa cita.

Deberá traer el producto a nuestras oficinas. (NO contamos con servicio a domicilio).

Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía Sidmac TI no se hará responsable de los mismos.

Clientes foráneos

Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar) y no será reembolsado bajo ninguna circunstancia. 

Una vez dejado el paquete con la compañía de paquetería deberá de enviar un correo a Sidmac TI con el número de guía y compañía por la cual envió el paquete para la garantía.

El producto enviado a garantía deberán de ser empacados de la misma forma en la que le fue enviado por Sidmac TI, esto previene un daño físico en el mismo, el producto que sean enviado y al ser recibido con ralladuras o golpes debido a un empaque deficiente quedaran automáticamente sin garantía. 

Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado por parte de la empresa de paquetería y/o con algún faltante, no procederá la garantía y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la empresa fletera.

Una vez recibido el producto se le deberá de dar una respuesta en un término máximo de 48 horas Garantizado.

Si el producto recibido aplica para la garantía, el costo de envío a su domicilio corre por nuestra cuenta, de lo contario, en el caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento y no aplicó la garantía, el costo de envío de vuelta a su domicilio correrá por cuenta del cliente.