Sidmac TI | (833) 399-3575

Características de Sidmac-CMS

Con Sidmac-CMS solo debes ocuparte de la información que deseés publicar, ya que el sistema gestionará todos los demás detalles técnicos y administrativos.

Organización del sitio web: está preparado para organizar eficientemente los contenidos de tu sitio en categorías, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores. Desde el panel administrador de Sidmac-CMS podrás crear, editar y borrar las categorías de tu sitio de la manera en que más te convenga.

Publicación de Contenidos: podrás crear páginas y editarlas desde un sencillo editor que permite dar formato a los textos con los estilos e imágenes deseados. Los contenidos son totalmente editables y modificables.

Administración de usuarios: te permite modificar sus datos de contacto, nombre, correo, cambiar su contraseña, a este correo se enviará tu nueva contraseña si la olvidas y la solicitas nuevamente.

Navegación y menú: Al crear alguna categoría de páginas, se crea un menu desplegable automáticamente en el menú principal de tu sitio web.

Administrador de Imágenes: puedes agregar imágenes desde internet o desde tu disco duro con el gestor de imágenes que incluye este CMS.

Feed de Noticias: trae incorporado un sistema de sindicación de noticias por RSS/XMS de generación automática aplicable a productos y galerías de imágenes.

Estadísticas de visitas: con información de navegador, OS, y detalles de los documentos (páginas) más vistas.

Características de publicación de páginas web

Publicación: Las páginas, productos o galerías pueden ocultarse/mostrarse desde el área de administración, puede ocultar del menú principal, y del sitemap.

Valoración de contenidos: (Opcional) Cada producto o galería de eventos puede ser valorada por los usuarios desde el botón "Me gusta" de facebook.

Comentarios: (opcional) Los usuarios podrán comentar sus opiniones o expresar sus inquietudes en la misma página de productos o galerías a través de el plugin "Comments" de facebook. Ver galería de imágenes