Sidmac TI | (833) 399-3575

Diseño web - Paquete Básico

Tu que trabajas como particular brindando un servicio, aquí puedes mostrar a tus clientes detalladamente tus servicios, mostrar imágenes de como los realizas, la ubicación donde te encuentras, tus datos y opción para que se pongan en contacto contigo a través de un correo que puede llegar hasta tu celular.

Que incluye?:

1.-  Diseño de página Base

Desarrollamos tu pagina web desde cero, adaptandonos a tus necesidades, utilizando: Colores, diseños, información con la que cuentes para mostrar de una manera elegante tu producto o servicio, en una pagina web adaptativa la cual se puede visualizar desde: celulares (que es la tendencia), tablets, lapotps, computadoras, o cualquier dispositivo Ver método de trabajo

2.-  Sistema de administración de contenido

Ppodrás modificar los contenidos de la página, textos, imágenes, videos y todo lo que deseés agregar, además de poder eliminar páginas que ya no te son útiles asi como agregar nuevo contenido.

3. - Hasta 10 secciones de contenido

Tu página podrá contener hasta 10 secciones de información con texto, fotos y videos, por ejemplo: Inicio, Quienes Somos, Servicios, Cartera de Clientes, Galerías de imágenes (hasta 10) Contacto, etc. La sección de contacto incluye formulario de envío de mensajes de correo electrónico.

4.-  Nombre de dominio

En el paquete incluye nombre de dominio con terminación .com, .net .org o .com.mx por un periodo de 1 año.

5. - Plan de Hospedaje

Tu página tiene que estar disponible en Internet todo el tiempo, por eso le integramos un plan de hospedaje básico de calidad, con capacidad de almacenaje de 5GB, panel de control, estadísticas, etc. el paquete incluye el costo del hospedaje por un periodo de 1 año.

6.-  URLs amigables

Todas las urls de tu sitios estarán perfectamente generadas como amigables en la barra de direciones.

7.-  Correo Electronico Personalizado

Con tu plan de hospedaje tienes la opción de manejar tu correo electrónico personalizado (nombre@dominio.com) esto aumenta la imágen y seriedad de tu empresa, no más correos de hotmail o yahoo, etc. el correo electrónico no tiene costo adicional y puede tener hasta 10 cuentas de correo.

8.-  Soporte Técnico

Si tienes dudas en como modificar tu página web o manejar el hospedaje, correos electrónicos, estadisticas de visitas del servidor, etc. te ofrecemos soporte técnico a través de Chat en linea o Tickets

Precio: $3,700.00