Sidmac TI | 833 399-3575

Sidmac TI respeta tu privacidad

PrivacidadEn Sidmac TI no compartimos, distribuimos, vendemos, alquilamos, prestamos, comercializamos, o cedemos cualquier información personal recopilada en nuestro sitio web.

Solamente mantenemos nuestros registros de información de identificación personal de los clientes como parte del procedimiento de configuración de la cuenta.

Esta información se utiliza sólo para el mantenimiento de registros y la facturación que se requiere para procesar los pagos de los servicios.

Esta información también se utiliza para ponerse en contacto, siempre que sea necesario.

Mantenemos contacto con el cliente a través del correo electrónico que registró al momento de solicitar los servicios, principalmente confirmamos prestaciones, notificamos recordatorios de pago/vencimiento, y anunciamos cambios, mejoras y/o novedades que consideramos de interés para nuestros clientes.

Sidmac TI está totalmente en desacuerdo con la práctica de spamming, en todo momento el cliente puede decidir el tipo de comunicaciones que desea recibir de nuestra parte. Así mismo en todo momento el cliente tiene derecho a acceder al "panel de control de cliente" y realizar las rectificaciones que vea por convenientes respecto de su datos, puede solicitar los accesos al panel de cliente desde el "correo de contacto" que registró con Sidmac TI, y también puede solicitar la eliminación de sus datos como cliente en caso que Sidmac TI ya no le esté prestando ningún servicio.

Demostramos nuestro compromiso con la privacidad de nuestros clientes, ofreciendo esta política y esperamos relaciones duraderas basadas en la confianza.

Staff Sidmac TI