Sidmac TI | 833 399-3575

15 días de garantia en planes de alojamiento web

Garantia en alojamiento webEn el servicio de web hosting ofrecemos la garantía de 15 días para devolverle su dinero, en caso de que nuestro servidor tenga fallas.

Nuestro servicio de alojamiento web incluye en todos sus paquetes una garantía de satisfacción total de 15 días. Esto significa que podrás probar nuestro servicio durante este periodo y si no quedas totalmente satisfecho podrás solicitar la devolución del 100% del importe del servicio de alojamiento web sin necesidad de dar ninguna explicación.

Estos 15 días comenzarán a contar desde el día en que se active el mismo.

Nosotros garantizamos la estabilidad del servidor de hosting en un 99.98%, haciendo los cortes programados por pocas horas únicamente por mantenimiento de los mismos en horarios que intenten no perjudicarte. Hacemos esto para intentar ofrecerte el mejor servicio y sin errores.

Ofrecemos un soporte constante ante cualquier inconveniente que puedas tener con el servicio de alojamiento web con respuestas en menos de 4 horas, por chat o vía telefónica inmediatamente.

En nuestro servicio de diseño web, nosotros ofrecemos la garantía de que el diseño será adecuado para ti y trabajaremos hasta que quedes satisfecho, ya que ese es nuestro objetivo.

Para cumplir con ese nuestro objetivo, nosotros previamente te presentamos 2 bosquejos de los cuales uno podría ser su diseño web final. Una vez que lo elijas, nosotros nos ponemos a trabajar. Este método hace que nosotros tengamos menos fallas a la hora de presentarte un trabajo final.

Como verás, nosotros estamos comprometidos con nuestro trabajo y el de ofrecerte el mejor servicio posible.

Puedes contar con nosotros en cualquier momento, consultarnos y pedir en cualquier momento información del servicio que necesitas o que has contratado.