Sidmac TI | 833 399-3575

Acerca de Sidmac TI

Somos una joven empresa comprometida en brindarte el mejor servicio en Tecnologías de Información, a un precio razonable. Nuestra empresa se especializa en tres líneas principales:

Venta de Computadoras

Impresoras, Accesorios, Laptops y Consumibles.

Servicios para Internet

Diseño de páginas Web (hospedaje, diseño y registros de dominios).


Servicios de mantenimiento a Computadoras

Que incluyen el Soporte, Mantenimiento preventivo y correctivo además de recuperación de datos, entre otros.

Por otro lado, nuestros servicios de Internet están dirigidos a asistirte en que tu o tu negocio tengan una presencia rápida y fácil en Internet. Ofrecemos buenos precios y servicios de calidad. Con nosotros tu puedes registrar o renovar tu nombre de dominio, así como aprovechar nuestros económicos planes de Hosting basados en Linux. Además podemos desarrollar tu página Web totalmente dinamica y ayudarte en la publicidad de la misma.

Nos dedicamos a proveer mantenimiento y reparación de computadoras para todo tipo de personas, desde amas de casa y profesionales, hasta ejecutivos y empresarios. Puedes solicitar que te enviemos un técnico al lugar donde estés durante y después de horarios de oficina (Servicio Especial o preferente). Te asistiremos en todos tus requerimientos, desde la instalación y configuración de un nuevo equipo que hayas adquirido, hasta la reparación, recuperación de datos y actualización de componentes de hardware y software.

Visión:

Alcanzar los mejores estandares de productividad, formación de excelente personal, disponibilidad inmediata en productos y servicios.

Misión:

Convertir al cliente en el compañero comercial, logrando asi la mayor eficacia y eficiencia en sus sistemas, equipos ,redes, etc, obteniendo un trato 100% personalizado, ayudandolo a lograr sus objetivos, metas y negocios de la mejor manera.

Políticas de calidad

En cada uno de los servicios nuestros clientes pueden encontrar:

  • Asesoría permanente. 
  • Soporte y capacitación. 
  • Experiencia. 
  • Calidad Humana. 
  • Respaldo tecnológico. 
  • Implementación de Tecnologías de información y comunicación de vanguardia.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, navega libremente entre los enlaces disponibles en este sitio Web, y si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros.

Estamos aquí para ayudarte!